NOTICIAS sobre cascos dakar 2026 (1160)

Honda no contar con Lecuona ni Vierge para MotoGP al menos hasta 2026

Publicado el 26/10/2023 en Mundial de SBK

Aunque en las últimas semanas se había rumoreado sobre un posible traslado de Iker Lecuona a uno de los dos equipos de HRC en MotoGP para cubrir la baja de Marc Márquez y reorganizar la estructura de la marca japonesa al menos para 2024, hoy se ha hecho pública y oficial la renovación de la dupla Lecuona - Vierge.

LS2 se ala con Cardo y lanza el intercomunicador INTERCOM LS2 4X

Publicado el 27/09/2023 en Novedades

LS2 ha dado un paso más en la innovación e inclusión de tecnologías avanzadas en la gama de cascos que ofrece a todo tipo de motoristas. Es por ello que, junto a Cardo Systems, presenta el exclusivo intercomunicador bluetooth LS2 4X, compatible con sus cascos y que, próximamente, se preinstalará de serie en algunos de sus modelos más vendidos.

Petrucci no se bajar de la superbike en 2024 para cumplir su sueo

Publicado el 15/09/2023 en Mundial de SBK

Danilo Petrucci correrá un año más en el Mundial de Superbikes. Su equipo, el Barni Spark Racing Team, ha anunciado este viernes la renovación del contrato del piloto de Terni por una temporada más, un acuerdo que permitirá a Petrux seguir luchando por cumplir su sueño: ganar en MotoGP, el Dakar y el WorldSBK.

Renovacin sorpresa de Brad Binder

Publicado el 19/08/2023 en Mundial de Motociclismo

Se esperaban varios movimientos en KTM con motivo de su carrera de casa en Austria, pero el primero ha sido totalmente inesperado. La fábrica de Mattighofen ha anunciado esta misma mañana la renovación de uno de sus dos pilotos oficiales, Brad Binder, hasta finales de 2026.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS